Publicidad

Pago seguro

Sus compras tan seguras como sus pagos

En Bañogar, sus compras protegidas y seguras. Nuestra web utiliza el protocolo SSL de encriptación en el proceso de compra de forma que nadie nada más que Usted podrá ver la información que nos envía.

Además, Bañogar no guarda ni conoce los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se los facilita Usted a su propio banco a través de la pasarela de pagos que conecta desde Bañogar con su banco.

 

Utilice Visa, 6000 o Mastercard

Las Tarjetas aceptadas son VISA, Master y 6000. Si elije esta forma de pago, al final del proceso el sistema le dirigirá a la Plataforma de Pagos Segura a través de Banco Popular. Este sistema de pago es seguro tanto para el comercio como para el cliente. Bañogar no tratará ni almacenará información de sus tarjetas de crédito. La información sobre el pago se la proporcionará el comprador a través de un sistema seguro a Banco Popular quien se encargará del cobro de su compra.

 

 

Si quiere más tranquilidad, Transferencia

Realice el pago de su pedido mediante transferencia desde su banco habitual a nuestra cuenta:

    Entidad: La Caixa
    Num. de Cuenta: 2100 3836 17 02000008808
    Beneficiario: BAÑOGAR

Incluya en los datos de la transferencia su Número de Pedido.

Devuélvanos por correo electrónico a info@banogar.com o por fax al 953 320817 el recibo de la transferencia para poder agilizar la confirmación del pago y proceder al envio de su pedido. No olvide indicarnos su numero de pedido.



InicioInicio



Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Enlaces de interés